Asignación de $20.000 o estada gratuita en temporada baja, Marzo-Diciembre, de 3 días y 2 noches con media pensión (desayuno y almuerzo por persona) en Centros Vacacionales de la Caja, entregada con ocasión del Matrimonio Civil del afiliado pensionado. Beneficio opcional, a elección del afiliado, otros centros u hoteles en convenio para prestaciones adicionales.

  • A partir de la fecha de solicitud e inscripción del beneficio, el afiliado tiene como plazo el año calendario  para hacer uso efectivo de la estada. No se deben contabilizar los días que correspondan a temporada alta. Junto con la carta de inscripción se debe dejar copia del reglamento de centros vacacionales firmado.
  • Los matrimonios o acuerdos de unión civil que se hayan celebrado en el extranjero, deben estar inscrito por el Registro Civil Chileno para hacer cobro del beneficio.

Quiénes pueden acceder al beneficio: Pensionado Afiliado.

* Recintos propios La Araucana: Las Cruces y Los Volcanes de Frutillar, incluye media pensión (media pensión corresponde a desayuno y almuerzo por persona).
Opcional otros centros u hoteles en convenio habilitado para prestaciones adicionales. 

Vigencia hasta el 31 de Diciembre 2020.

X