+

Especialidades bonificadas:

  • Periodoncia
  • Operatoria
  • Implantología
  • Rehabilitación
  • Ortodoncia

 

Conoce las especialidades:

PERIODONCIA:

 60% descuento + 15% bonificación adicional La Araucana*

Prevenir y tratar las enfermedades que afectan los tejidos de soporte del diente, ya sean encía, hueso o ligamento. Contribuyendo a mantener la estabilidad de los dientes en boca, aliento saludable y una adecuada salud general.

OPERATORIA:

 60% descuento + 30% bonificación adicional La Araucana*

Eliminación y obturación de lesiones de caries. Lo que comúnmente se conoce como “tapaduras”. Hoy en día son estéticas y muy similares al diente natural.

IMPLANTOLOGÍA:

 60% descuento + 15% bonificación adicional La Araucana*

Restitución de dientes perdidos a través de implantes de titanio en el hueso, que reemplazan las raíces y sirven de soporte para nuevas coronas.

REHABILITACIÓN:

 60% descuento + 20% bonificación adicional La Araucana*

Preservar y devolver la estética y la función de la cavidad oral, a través de prótesis fijas y removibles.

ORTODONCIA:

60% descuento + 10% bonificación adicional La Araucana*

Llevar las piezas a una posición estable, estética y funcional, a través de aparatos. Además durante el crecimiento pueden contribuir a una correcta formación de la mordida.

*Las bonificaciones adicionales tienen un monto máximo anual de $60.000 para trabajadores y $100.000 para pensionados y para cada una de sus cargas acreditadas, en las 5 especialidades establecidas.

Agenda aquí

Los topes anualizados comenzarán el 1 de septiembre de 2022 y aplicarán para sus respectivas cargas afiliadas, el cual podrá ser utilizado durante el año calendario. 

Se respetarán los presupuestos realizados durante agosto 2022 y pagados hasta 30 días después de su emisión y aquellos tratamientos ya iniciados mantienen su vigencia.

Las prestaciones pagadas con bonificación por parte de la Caja, tiene como plazo máximo 12 meses para concluir la ejecución de las prestaciones bonificadas ya pagadas, independiente de la calidad de afiliado del beneficiario.  Pasado ese período, Caja La Araucana no bonificará dicha prestación, a menos que el paciente mantenga su condición de afiliado activo y la bonificación de la prestación no haya sido modificada.

 

 

 

X