asignacion_familiar

Permitirá al asegurado proteger económicamente a su familia y/o beneficiarios que él designe en caso de Muerte Accidental o Incapadidad Permanente.

Prima mensual UF 0,1142 / $3.117 (*).

Para más información, visita nuestras sucursales o llámanos 600 4228 100

 

Coberturas

MUERTE
ACCIDENTAL

UF 500

INCAPACIDAD
PERMANENTE

UF 100

 

BENEFICIOS
  • Fácil  y rápida contratación.
  • Podrá designar hasta 6 beneficiarios.
  • Cómoda forma de pago, descuento a través de liquidación de sueldo.
  • Los montos asegurados serán pagados a los beneficiarios previamente designados.
  • Pródras proteger económicamente a tus seres queridos.
  • Disponible en toda la red de sucursales de La Araucana.
  • Producto sin carencia.
CONDICIONES DE ASEGURABILIDAD
  • Ser trabajador dependiente, afiliados a la Caja de Compensación La Araucana.
  • Edad mínima de ingreso: 18 años cumplidos.
  • Edad máxima de Ingreso: 69 años y 364 días.
  • Edad límite de permanencia: 79 años y 364 días.
  • Las coberturas son dentro del territorio nacional.
DENUNCIA DEL SINIESTRO
  1. Declarar el siniestro por escrito tan pronto sea posible.
  2. Acudir a cualquiera de las sucursales de la Caja de Compesanción La Araucana.
  3. Entregar la documentación necesaria para efectuar el pago del siniestro.

Siniestro Plazo
Muerte accidental Dentro de los 120 días del fallecimiento accidental, ocurrido dicho accidente durante la vigencia de la póliza.
Incapacidad permanente 120 días desde el accidente o conocimiento del accidente, ó 30 días desde el dictamen de Incapacidad.

(*) Pesos equivalentes según valor UF ($27.291,08) al 01/09/2018.

Los riesgos son cubiertos por Seguros de Vida Suramericana S.A. Sus características, coberturas y exclusiones se rigen por lo dispuesto en la Póliza respectiva, que se encuentra depositada en la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el N° de POL 2 2013 0909, CAD 2 2013 1000 Y CAD 2 2013 10001. Los seguros son intermediados por Volvek Corredores de Seguros S.A., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia en dependencias de Caja de Compensación de Asignación Familiar La Araucana sin responsabilidad ni injerencia para esta última. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en las condiciones generales antes mencionadas y en las condiciones particulares del seguro publicitado bajo la Póliza N° 5012 de Seguros de Vida Suramericana S.A. Las condiciones generales pueden ser consultadas a través del sitio web de la Superintendencia de Valores y Seguros (www.svs.cl), en la opción Mercado de Seguros/Depósito de Pólizas. Seguro exclusivo para trabajadores Dependientes Afiliados a Caja de Asignación Familiar La Araucana, sujeto a evaluación y aprobación conforme a los antecedentes y políticas de riesgo de la Caja. Vigencia de la oferta del seguro: mientras se mantenga vigente la Póliza colectiva contratada por Caja de Compensación de Asignación Familiar La Araucana y se cumplan los requisitos de asegurabilidad. Se deja constancia que Caja de Compensación de Asignación Familiar La Araucana no comercializa, no intermedia, ni promueve seguros.