SOLICITUD DE POSTULACIÓN EN LÍNEA



Desde hoy podrás realizar la solicitud de postulación al Programa de Reconocimiento Educación AVANZA de manera rápida y fácil.

Para realizar este proceso, debes tener a mano:

  • Imagen legible de la Cédula de Identidad del Afiliado.
  • Certificado de Notas original año 2020. En el casos de postulación PDT (Prueba de Transición): Certificado de Puntaje emitido por el DEMRE.
  • En el caso Pensionados, certificado de carga legal acreditada de entidad pagadora de la pensión en original.

Importante:

  • Si ya realizaste la postulación de manera presencial, no debes volver a postular.
  • El plazo de postulación es hasta el 31 de julio 2021.
  • El pago del beneficio rendimiento Ed. Básica y Media (exclusivo para segmento trabajadores, generado con la postulación) será transferido a tu cuenta bancaria en caso de haber realizado tu mandato, de lo contrario puedes registrar tu mandato aquí.

POSTULA AQUÍ

X