16 de Mayo 2022

Mejorar el bienestar social de los afiliados y sus familias es el propósito de Caja de Compensación La Araucana y, en esta misión, los trabajadores y trabajadores de la caja cumplen un rol fundamental.

Por ello, se creó el “Premio Espíritu La Araucana”, el cual reconoce a una persona de cada sucursal del país y de casa matriz por encarnar los valores de la organización, que son el dinamismo, la innovación y la amabilidad. En este contexto, el gerente general, Francisco Sepúlveda; la gerenta de comunicaciones y asuntos públicos, Lorena Norambuena; y la gerenta de capital humano, Alejandra Soto, han entregado personalmente esta distinción, recorriendo distintas ciudades de Chile.

Es importante destacar, que es la primera vez que se otorga este premio y ya ha sido entregado a trabajadoras y trabajadores de las ciudades de La Calera, Los Andes, Quilpué, Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca, Calbuco, Ancud, Quellón, Puerto Montt, Puerto Varas, Castro, Coyhaique, Puerto Aysén, Punta Arenas y Puerto Natales.

“En Caja La Araucana queremos mejorar la calidad de vida de nuestras afiliadas, afiliados y su familia, para lograrlo es fundamental reconocer el tremendo esfuerzo que realizan cada día y contar con un equipo comprometido con nuestro propósito y nuestra visión, preparados para entregar un servicio de calidad a nuestras y nuestros afiliados, que sirva de motivación a otros que quieran sumarse a esta desafiante tarea que tenemos por delante”, expresó el gerente general, Francisco Sepúlveda.

X